Usted está viendo una versión simplificada de este página web. Para ver los contenidos del mapa interactivo baja una versíon reciente del Flash Player en: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Nodo Santa Fe / Santo Tome

Escuela Secundaria Técnica 614

Obra: Construcción de edificio educativo nuevo, sector de aulas.
Santo Tomé, ubicada junto a la capital provincial, es una ciudad de unos 100.000 habitantes que integra con otras localidades el denominado “Gran Santa Fe”.

El gran crecimiento demográfico que experimentó en los últimos años la ciudad de Santo Tomé y el consiguiente aumento de la matrícula escolar, llevó a plantear la necesidad de construir un nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 614 “Profesor Enrique J. Muzzio”. A su vez, de optó por una ubicación que facilite el acceso a los alumnos (Uruguay entre Salta y calle Nº 27 Macia).

Las modalidades que ofrece la escuela son: Comunicación, Artes y Diseño y Producción de Bienes y Servicios. Además posee dos Itinerarios Formativos (Asistencia en Ambientes de Aplicación y Mantenimiento en Motores Endotérmicos). Para poder completar la formación de los alumnos como Técnicos, en el nuevo edificio se están construyendo los talleres necesarios para desarrollar las tecnicaturas completas. De esa manera, cuando comience a funcionar en su nuevo edificio la Escuela ofrecerá dos Trayectos Técnicos Profesionales: Informática Personal y Profesional y Automotores. Por otra parte, en turno vespertino, la escuela ofrece diversos cursos no formales de capacitación laboral.

La escuela en construcción incluye 7 aulas comunes, laboratorio de ciencias y tecnología, taller de Comunicación, Arte y Diseño, taller de actividades prácticas, taller de automotores, laboratorio de informática. También biblioteca con sala multimedia, salón de usos múltiples, y sector de gobierno, sala de docentes, preceptoría, cantina y office.

La construcción del sector de aulas se realiza con fondos nacionales.
La construcción del sector de talleres se realiza con fondos provinciales.

Superficie del terreno: 7458 m2
Superficie cubierta sector aulas:1782 m2
Superficie cubierta sector talleres: 1740 m2