Usted está viendo una versión simplificada de este página web. Para ver los contenidos del mapa interactivo baja una versíon reciente del Flash Player en: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Nodo Rosario / Villa Gobernador Gálvez

Nueva Comisaría - Villa Gobernador Gálvez

Ubicación: Nahuel Huapi esquina Carlos Pellegrini, Villa Gobernador Gálvez

Incluida dentro del “Programa de construcción y readecuación edilicia y funcional de comisarías” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.


Las nuevas dependencias son construidas de acuerdo a un prototipo, desarrollado por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI); que consta de una sola planta, con posibilidades de crecimiento horizontal y vertical. Se aplicará una nueva imagen institucional, y un nuevo modelo de atención al público con espacios de recepción y espera accesibles, mobiliario acorde, señalética, equipamiento informático y conectividad, que también permitirá avanzar en la incorporación de nuevas tecnologías de gestión.

Contará con unos 220 metros cuadrados de superficie y cocheras. Se trata de un nuevo formato arquitectónico de mayor amplitud que una comisaría tradicional, con un espacio provisorio para el alojamiento de personas demoradas y con los requerimientos imprescindibles para que el personal pueda cumplir con el servicio de seguridad en forma adecuada: sanitarios, cocina, oficinas para los sumariantes, el despacho del comisario, entre otras.